- LA ZONA DE LA SIERRA DE GREDOS -

Desde las casas de Navarquita se pueden realizar múltiples excursiones de gran belleza, unas para los más pequeños y otras para los más expertos, como las rutas de La Laguna Grande, La Mira o Las Cinco Lagunas.

La zona es conocida por su variedad de setas, los amantes de la recogida disfrutarán como nunca. Existen también múltiples rutas para bicicleta de montaña; también pueden practicarse deportes como BTT, escalada, esquí, montañismo, senderismo o trakking, hidrospeed, rafting o parapente.

Para los amantes de la diversión existen actividades como el paintball, las rutas a caballo o el tiro con arco y para los más atrevidos existen sesiones de parapente.

- ACTIVIDADES EN LA ZONA -

EXCURSIONES PARA TODAS LAS EDADES

La Sierra de Gredos ofrece un sin fín de posibilidades a la hora de organizar excursiones, ya sea para los más pequeños, más grandes o más aventureros. La sierra tiene caminos y rutas para todos los intereses y gustos.

Algunas de las rutas más conocidas son la de La Laguna Grande, a tan solo 15 km desde la plataforma, La Mira o Las Cinco Lagunas.

RECOGIDA DE SETAS

Con la llegada del otoño los alrededores de Navarquita se transforman. Es en esos momentos cuando muchas personas eligen Navarquita para salir al campo y dedicarse a la entretenida y barata tarea de la recogida de setas. Asiduos que se reúnen creando “sociedades micológicas”. 

PASEOS EN BICICLETA

La zona próxima a las casas esta rodeada por múltiples caminos ideales para relajarse y hacer un poco de ejercicio durante una tarde soleada. No dude en traer su bicicleta y descubrir Barajas de una forma diferente.

 Existen tramos de diferentes dificultades, tanto para aquellos que tan solo quieran pasear como para los más profesionales.

DEPORTES DE NIEVE

Si esta pensando en disfrutar del invierno y la nieve, La Sierra de Gredos se encuentra cerca de pistas de esquí. Aprovecha la oportunidad de alojarte con nosotros y pasar un fin de semana especial rodeado de naturaleza mientras disfrutas de todos los deportes de nieve.

DEPORTES DE AGUA

Rafting, hidrospeed, remo, esquí acuatico, son algunos de los deportes de los que puedes disfrutar en las cercanías de las casas rurales de Navarquita.

DEPORTES DE AVENTURA

Si lo tuyo son los deportes de aventura que te permitan sentir la adrenalina en Navarredondo de Gredos hay muchas agencias que te darán a escoger entres sus miles de planes para que no te aburras. 

RUTAS A CABALLO

Para los amantes de los animales la zona ofrece una amplia selección de paseos y rutas a caballo para disfrutar con los más pequeños. 

SPA E HIDROMASAJE

Los Hoyos del Espino con numerosos centros de Spa donde poder relajarse y volver como nuevo a la rutina. Desde masajes, hidro-masaje a terapias naturales, el centro ofrece varios servicios para que salga como nuevo.

ÁVILA, SALAMANCA Y SEGOVIA

Aquellos que disfrutan conociendo ciudades, las casas de Navarquita se encuentran entre Ávila, Salamanca y Segovia. Puede visitar la ciudad que desee y pasar la noche en nuestras casas.     

¡NO TE LO PIERDAS!

Descubre por ti mismo como es vivir una estancia en nuestras casas rurales.

           PARA RESERVAR TU ESTANCIA PUEDES LLAMAR AL (34) 672 672 187 O (34) 637 530 454 O ENVÍARNOS UN EMAIL  A info@casasruralesnavarquita.com